FANDOM

Akira Souma

Akira-Tabla
Kanji 相馬 鏡
Rōmaji Sōma Akira
Edad 17
Posición en el club Presidente

Akira Souma (相馬 鏡 Sōma Akira) es un estudiante de segundo año y el presidente del Club de las gafas.

Comienza el club con la esperanza de hacer con éxito las Gafas de Rayos X. Él es un apasionado de las gafas y los que los usan, y odia a cualquiera que no llevan gafas (a quien llama "No-gafas"). Lleva gafas cuadradas.

AparienciaEditar

Akira tiene el cabello marrón desordenado con terminaciones rosas en las puntas; y también ojos color rosa. Usa gafas de monturas negras cuadradas. 

Suele vestir con una camiseta pegada al cuerpo manga 3/4 color azul eléctrico, y una remera celeste manga corta por encima. Ésta última tiene un dibujo de un par de gafas y rayas rojas y azules al nivel de las mangas.

También usa un buzo color azul eléctrico, pero la casaca la usa amarrada a su cintura. Usa unas zapatillas celestes sin cordones.

Tanto él, como los demás miembros del club; no se le ve usando su uniforme del instituto

182384 713171815367907 1398837913 n

.

PersonalidadEditar

Akira es un chico rebosante de energía. Es un líder nato, ya que a pesar de que las actividades del club sean algo descabelladas, los otros le siguen sin importar qué. Además, es capaz de subir los ánimos de los demás miembros cuando las cosas se ponen grises. Akira es un chico perseverante que lucha por lograr sus sueños y completar sus ideales, es por eso que cuando falla en la construcción de las gafas de rayos X; comienza un nuevo proyecto sobre ellas. También se podría decir que tiene la personalidad como la de un niño engreído.